El Gobierno ratifica a Joan Rangel como su delegado
La ministra de Administraciones Públicas, Elena Salgado, confirmó ayer a Joan Rangel en su cargo de delegado del Gobierno en Cataluña. Rangel es el máximo representante del Gobierno central en Cataluña desde la pasada legislatura y continuará en el cargo en la presente, según informó el Ministerio de Administraciones Públicas en un comunicado. El delegado del Gobierno tomó posesión del cargo el 4 de mayo de 2004.
Rangel es un hombre importante en la estructura de los socialistas catalanes. Tanto es así que fue uno de los nombres que se barajaron para la sustitución del actual presidente de la Generalitat, José Montilla, cuando dejó su cargo en el Ministerio de Industria, responsabilidad que asumió después el ex alcalde de Barcelona Joan Clos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.