El juez imputa al ex jefe de la cúpula militar por el Yak-42
Por vez primera, un ex jefe de la cúpula militar declarará como imputado ante un juez. Se trata del almirante general Antonio Moreno Barberá, jefe del Estado Mayor de la Defensa cuando se produjo el accidente del avión Yak-42 en el que murieron 62 militares españoles.
Por vez primera, un ex jefe de la cúpula militar declarará como imputado ante un juez. Se trata del almirante general Antonio Moreno Barberá, jefe del Estado Mayor de la Defensa cuando se produjo el accidente del avión Yak-42 en el que murieron 62 militares españoles. El juez también ha imputado a otros cinco ex jefes militares por un delito de homicidio imprudente, castigado con penas de uno a cuatro años de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.