_
_
_
_

Polémica por un anuncio de Justicia tildado de racista

La Comissió d'Ajuda al Refugiat (Cear) ha pedido la retirada de una campaña publicitaria de la Generalitat que considera racista. Junto a la frase "quien denuncia vive", aparecen unas manos de piel clara, mientras que las que acompañan la expresión "quien maltrata paga" son de tez morena, "fomentando prejuicios contra los inmigrantes", según Cear.

La Consejería de Justicia, responsable del anuncio, sostiene que ha habido un problema de impresión que han provocado un oscurecimiento de las manos totalmente accidental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_