Una tienda balear prohibía la entrada a "perros y rumanos"
Una tienda de informática del municipio mallorquín de Alcúdia ha exhibido durante varios días un cartel que prohibía la entrada a "perros y rumanos". El letrero fue retirado el pasado fin de semana por la Policía Local.
Una encargada de la franquicia Beep de Alcúdia, en la que fue colocado el cartel, aseguró que la decisión de ponerlo respondió a un "calentón" de los propietarios, que estaban "hartos" de sufrir robos de personas de la citada nacionalidad. La cadena Beep ha pedido disculpas y se ha desmarcado de la "presunta actuación xenófoba".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.