Un juez acusa a un coronel de acoso sexual a las soldados
El titular del Juzgado Militar Central número 2 ha abierto sumario contra el coronel Francisco Bajo Ojeda, a quien imputa un delito de abuso de autoridad por tratar de forma denigrante a varias militares subordinadas y a la esposa de un suboficial, con comentarios procaces e intentos de tocamientos.
A una teniente, a la que intentó sancionar, le dijo que "las canarias eran muy calientes, que a él le ponía muy caliente el acento canario y que si ella se iba a Canarias todos los fines de semana para follar", según el auto difundido por la cadena SER. Según fuentes del Ejército de Tierra, el coronel no puede ser suspendido de funciones hasta que sea procesado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.