80 coches fúnebres se manifiestan en Santiago contra el Gobierno
Unos 80 coches fúnebres en representanción de 200 funerarias (el 80% del sector en Galicia), protestaron ayer, silenciosamente, en Santiago contra el concurso de traslado de cadáveres de la Consellería de Presidencia.
Este concurso les obliga a ceder sus salas para hacer autopsias a esos cadáveres que los profesionales de las pompas llaman "judiciales" y que han sido asesinados o han muerto en circunstancias extrañas. Según las funerarias, esta práctica es insalubre porque muchos muertos "hallados" llegan putrefactos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.