Un juez prohibió a La Sexta televisar el encuentro
Un juzgado de Madrid desestimó la solicitud presentada por Mediapro, accionista de referencia de La Sexta, para que fuera esta cadena privada la que emitiera anoche el partido de Liga entre el Real Madrid y el Barcelona, en vez de Telecinco, según informó ayer Audiovisual Sport (AVS).
Según el comunicado de AVS (sociedad de la que tiene un 80% Sogecable, empresa participada por PRISA, el grupo editor de El PAÍS), Mediapro había pedido al Juzgado de Primera Instancia número 36 de Madrid que ordenara al Madrid que permitiera sólo a sus cámaras el acceso al estadio Santiago Bernabéu para la realización de la señal del encuentro. Dicho juzgado, que tramita la demanda de AVS contra Mediapro por incumplir los contratos de explotación del fútbol, desoyó las medidas cautelares solicitadas por la productora que preside Jaume Roure. El encuentro fue retransmitido finalmente por Telecinco.
Por otra parte, La Sexta anunció ayer que emitirá el partido entre el Espanyol y el Atlético, que se juega esta noche, a las 21.00, en el estadio Lluís Companys.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.