El Choco móvil
Cualquier diseñador de postín quiere pasar a la historia con una silla, un reloj y un móvil con su nombre. Parece ser el caso de Fred de Garilhe con su Choco móvil (originariamente Chanel Choco, hasta que la marca pidió la eliminación de su nombre). La pieza es cuadrada y opaca, pero se convierte en rectangular y luminosa al desplegarse. La superficie puede ser blanca, negra o dorada. Un maravilloso diseño que, probablemente, nunca se producirá, aunque el precio sería el menor de sus inconvenientes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.