Sin prejuicios
La cosa tiene su mérito. Así que exige una mirada sin prejuicios. La firma de porcelanas Lladró hace tiempo que decidió renovarse. Y para ello no ha llamado a cualquiera, ha tenido la osadía de dejarlo en manos de uno de los más ilustres diseñadores españoles, ahora radicado en Londres, y un irónico, Jaime Hayón.
La colaboración empezó en 2005 como asesor y ha culminado al ser nombrado asesor artístico de la marca, cuyo primer resultado es The Fantasy, una colección entera que se presentó hace unas semanas en Milán coincidiendo con el Salón Internacional del Mueble.
El diseñador, según cuenta, ha querido mezclar temas habituales de Lladró (que también está en la Quinta Avenida de Nueva York) con un toque propio de lo inesperado. O sea, "una contaminación positiva" de su mundo "al de Lladró", dice el creativo. En la imagen, The family portrait es una escena familiar típica lladroniana esta vez reconvertida como si fuera la escena de una película, y Conversation vase lleva cuatro caras que hablan
de una historia de magia. Ambas partes hablan de fusión perfecta.- M. J. D. T.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.