Barberá espera que el PAI de El Grau escape a la crisis
El proyecto urbanístico de El Grau es "bello, atractivo" y cuenta con el "valor añadido de la fortaleza de una ciudad enganchada a los grandes eventos", características por las que la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, espera que su desarrollo escape al parón inmobiliario. "Cuando hay crisis hay que tomar decisiones que impulsen la actividad", afirmó Barberá, que tiene previsto presentar este mes el diseño final del PAI de El Grau, en el que se construye el circuito de fórmula 1. El arquitecto José María Tomás aúna sobre ese terreno las propuestas del arquitecto Jean Nouvel y del estudio alemán GMP para rematar la unión de la ciudad con el frente litoral en "un gran delta verde".
La alcaldesa anunció la "celebración" del "año 17" desde que encabeza el Consistorio con una agenda de inauguraciones de jardines, primeras piedras de dotaciones y otros actos. Compareció con el edil de Innovación, Juan Eduardo Santón, quien deja la política tras 13 años de trabajo municipal. Sus competencias se repartirán a otros concejales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.