Al calabozo en bañador
El cantante madrileño, que acaba de lanzar su nuevo disco, Por la mitad, es un asiduo visitante de la isla de Maui, en el archipiélago estadounidense de Hawai.
¿Dónde se hospeda uno en el paraíso?
Lo mejor suele ser el pueblo de Lahaina. Es pequeñito, pero muy animado, sobre todo su calle principal, Front Street, que es muy coqueta. Cerca de ahí está la playa de Ho'okipa, para muchos la mejor para hacer surf del mundo, por sus olas perfectas y poca profundidad.
Entonces le va el surf.
Y el windsurf, y últimamente también el kitesurf.
¿Algún tortazo importante?
Varios, aunque ninguno me ha impedido seguir.
¿Y además del deporte?
Maui es un paraíso natural como pocos. Es indispensable recorrer la carretera conocida como Hana Highway. La ruta está llena de cascadas y piscinas naturales. Una pasada. Otro plan divertido es hacer una excursión hasta la cima del volcán Haleakala. Pero hay que ser respetuoso. Una vez entré sin querer con el coche en una zona protegida y me metieron una noche en el calabozo tal como iba, en bañador y descalzo.
¡Qué frío!
Y tanto.
¿Y dónde se cena bien?
En el Cheeseburger in Paradise, en Lahaina.
¿Cumple lo que promete?
Sobradamente. Tiene una de las mejores hamburguesas con queso que he probado frente a un puerto paradisiaco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.