Stella Matutes: "La política nos ha costado mucho dinero"
"A los Matutes, la política nos ha costado mucho tiempo y dinero", manifestó ayer a este diario Stella Matutes para explicar su abandono de la política y su incorporación a la cadena Fiesta Hoteles, propiedad de su familia. La ex consejera del Consell de Ibiza, hija del ex ministro del PP Abel Matutes, ha estado menos de un año en la oposición, tras haber gestionado desde el poder (2003-2007) las controvertidas autovías de Ibiza. "Es tendencioso culparme de la pérdida de las elecciones por las carreteras", afirmó en relación con su actuación en el Consell y la derrota del PP en los comicios del año pasado.
Stella Matutes aseguró también que su salida de la vida política "no tiene nada que ver" con la querella que el fiscal de Medio Ambiente, Adrián Salazar, presentó en julio de 2007 contra ella y otros tres cargos del PP ibicenco por votar el Plan Territorial, que afectó a intereses de la familia Matutes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.