Robbie Williams se pierde entre ovnis
El cantante vive alejado de la música y dedicado a hallar extraterrestres
¿Dónde está Robbie Williams? El protagonista de una de las carreras en solitario más exitosas en el panorama musical del Reino Unido permanece recluido en su mansión de Los Ángeles desde hace meses, donde dedica el grueso de su tiempo a la exploración del mundo extraterrestre que, según admite, le ha obsesionado desde la niñez. A pesar de su dilatada ausencia ante los focos, Williams, de 34 años, acaba de salir al paso de las especulaciones que apuntaban a una retirada profesional definitiva. "Llevo trabajando en este negocio desde los 16 años, y eso te acaba pasando factura. Simplemente, necesito un descanso", cuenta en un reportaje que emitirá la radio británica el 6 de mayo. Desde que el pasado otoño se frustrara la anunciada salida de un nuevo álbum, el artista ha sido retratado en contadísimas ocasiones, y luciendo una profusa barba de ermitaño que oculta ese rostro aniñado tan popular entre millones de seguidores.
La emisión radiofónica en cuestión está en realidad consagrada a su declarado entusiasmo por los ovnis, que incluso condujo al cantante a contactar recientemente con un joven londinense que asegura haber sido abducido por los extraterrestres. Ese interés de Williams nace de su "miedo a dormir por las noches", fruto, según admite, de la pasión que profesara su madre hacia el tarot y "el mundo espiritual". El periodista que firma el reportaje, Jon Jonson, viajó con el cantante y su novia, la actriz Ayda Fields, a un congreso sobre extraterrestres celebrado en Nevada. Allí concluyó que la nueva afición de Williams es un respiro para el artista, que en su día confesara sentirse víctima de la soledad del estrellato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.