La aventura editorial de 'Al filo de lo imposible"
"Si volviera a nacer, volvería a hacer Al filo de lo imposible", dijo ayer Sebastián Álvaro, director del veterano programa de TVE, en la presentación de un libro, escrito por él mismo y editado por RBA, que recoge las principales aventuras vividas a lo largo de sus más de 25 años en emisión. Con el título Momentos estelares de Al filo de lo imposible, está ilustrado con fotografías de Antonio Perezgrueso, cámara subdirector del programa. Álvaro dedicó el libro a su madre y a sus "amigos que han perdido la vida en la montaña o volando". El libro, señaló, es "la trastienda de los más de 200 documentales filmados".
Antes del acto, el propio Álvaro y el reportero de informativos Alfredo Sánchez-Toledo se descolgaron desde Torrespaña, popularmente conocido como el Pirulí, a 126 metros de altura, en rápel volad, es decir, sin tocar con los pies en la pared.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.