Vuelo directo de American entre Barcelona y Nueva York
American Airlines, la mayor compañía aérea del mundo, inauguró ayer un vuelo directo entre Barcelona y Nueva York. El servicio, que será diario en verano y se ofrecerá seis días a la semana en invierno, se suma al que ya tiene Delta y Continental Airlines. "Hemos escogido Barcelona porque es uno de los principales centros de negocio del mundo", explicó la vicepresidenta de Ventas y Marketing para Europa, Oriente Medio y África de American Airlines, María Sebastián. Los billetes de ida y vuelta valen 603 euros en clase turista y 2.580 euros en business.
El director del aeropuerto, Fernando Echegaray, se felicitó por la nueva ruta, pero pidió más. "Esperamos celebrar la inauguración de algún otro destino", reclamó. "Debemos trabajar para ampliar el mercado con vuelos a Chicago o Miami", abundó el secretario de Movilidad de la Generalitat, Manel Nadal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.