_
_
_
_
_

Tres detenidos por agresiones a mujeres en Vizcaya

El País

Vizcaya fue el escenario entre el miércoles pasado y ayer de al menos cuatro agresiones contra mujeres por las que la Ertzaintza detuvo a tres hombres: dos en Bilbao acusados de agresiones repetidas a sus respectivas compañeras sentimentales y un tercero ayer en Galdakao por agredir sexualmente a la empleada de un local comercial.

Otra mujer, de 31 años, resultó herida leve el pasado miércoles después de ser supuestamente agredida por su pareja en la calle Lanbideta de Durango. Fuentes de la Ertzaintza informaron de que la mujer ha interpuesto una denuncia contra su pareja.

La primera de las detenciones se produjo a las diez y media de la noche del miércoles, en un domicilio de la calle María Díaz de Haro, después de que la víctima llamase a la policía denunciando que el detenido, F.E.G.P., de 26 años, le agredió dos veces en el mismo día. En la madrugada de ayer fue arrestado el segundo, de 42 años, por agredir en un bar sito cerca de la calle Claudio Gallastegui a su pareja, a la que causó una herida sangrante en el labio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_