Los extraños "invasores" del Palau de la Música
Un gaitero, un astronauta, dos buzos y un esquiador cuelgan, suspendidos en el vacío, de la fachada lateral del Palau de la Música, entre el muro original y la pared de cristal erigida por Óscar Tusquets.
Las fantasmagóricas figuras de poliéster, junto a otras dos inquietantes figuras humanas en bronce tendidas en el suelo (en la imagen), forman parte de Retaule, una instalación, abierta hasta el 29 de junio, del artista gallego Francisco Leiro realizada con motivo de la celebración del centenario del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.