_
_
_
_

Las materias primas mantienen a Canadá a flote

El alto precio de las materias primas mantiene a Canadá a salvo de la crisis que atraviesa su gran vecino del sur, al menos por ahora. La abundancia de petróleo, gas natural, metales y grano para la alimentación son la base de la fortaleza económica canadiense y la principal razón de que el país esté aguantando bien las turbulencias en los sectores inmobiliario y financiero.

Su punto débil es la gran dependencia de EE UU, que parece condenado a la recesión. La moneda canadiense se mueve siempre muy cerca de la divisa estadounidense y hacia su gran socio y aliado se dirige el 79% de sus exportaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_