Tony Curtis expone en la 'galería' de al Fayed
La pintura, gran pasión del actor a sus 83 años
Tony Curtis inauguró ayer en los almacenes Harrods de Londres una exposición con algunos de sus cuadros. Mohamed al Fayed recibió en su casa a la estrella de Hollywood que, a sus 83 años, se mueve en silla de ruedas, y cuyo rostro está muy deteriorado por las numerosas operaciones de estética a las que se ha sometido.
Su pasión actual es la pintura, y, en su casa de Hawai, crea obras impresionistas por las que luego japoneses y norteamericanos pagan miles de dólares. "En la buena pintura, lo interior se hace exterior, y viceversa. También en el cine. En Picasso, puedes ver la parte anterior, la posterior y el perfil de un rostro. Algo no muy diferente a una película", dice.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.