_
_
_
_
Los problemas de la sequía

Hablar sin escuchar

Santi Rodríguez, diputado del PP, creyó ayer que iba a conseguir el Pulitzer parlamentario. Llegó a la Cámara con unas fotografías que, supuestamente, demostraban que el Gobierno catalán ya ha empezado las obras de la interconexión entre el Ebro y el sistema Ter-Llobregat. Eran fotos tomadas esa misma mañana de obras secretas. Nada. Se trata de obras relacionadas con las conducciones de Aguas Ter-Llobregat y que han aparecido incluso en el DOGC. No fue el único patinazo de Rodríguez. Poco antes se había referido a un supuesto silencio de Baltasar que no era tal. No se arredró: "Es que no le escucho porque no me merece confianza", dijo. Y se quedó muy a gusto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_