_
_
_
_

Detenidos por retener a una prostituta en un maletero

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado sábado en el Alt Empordà a un hombre y una mujer de origen rumano por la detención ilegal de una joven prostituta compatriota suya a la que trasladaban atada en la parte trasera de su vehículo. La policía arrestó a la pareja después de sufrir un accidente de tráfico en la carretera comarcal que comunica las poblaciones de Darnius y Boadella d'Empordà. En un primer momento los agentes confirmaron que la joven había sido secuestrada, violada e introducida por la fuerza en el maletero del coche, información que matizaron más tarde, según iban saliendo más datos de la investigación. "No se trata de un secuestro porque no ha habido solicitud de rescate, sólo la han retenido contra su voluntad", explicó un portavoz.

De acuerdo con la última versión facilitada por la policía autonómica, la chica, que trabaja en un local de alterne en la zona de Blanes (Selva), no fue agredida sexualmente y las lesiones que presentaba se produjeron a causa del impacto del coche en el que viajaba contra otro vehículo. La joven fue atendida el mismo sábado en el hospital de Figueres y fue dada de alta a las pocas horas. La pareja pasó la noche en la comisaría de Figueres a la espera de prestar declaración ante el juez de guardia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_