Una niña de tres años, violada en Rivas
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Arganda y del Equipo Mujer Menor (Emume) investiga desde el fin de semana pasado la violación que sufrió una niña de tres años, vecina de Rivas-Vaciamadrid. Los agentes del instituto armado están a la espera de los resultados de Criminalística para determinar quién abusó sexualmente de la pequeña. Las primeras pesquisas apuntan a que se trata del entorno de la menor.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes. La niña se encontraba muy alterada, cuando entró la madre en la habitación. La progenitora descubrió que tenía un hilillo de sangre que le salía de la vagina, según informó ayer el diario El Mundo. La niña no respondió a las preguntas de la madre, por lo que ésta decidió junto con su esposo llevarla a un centro de salud. La menor fue derivada a un hospital de la capital, donde se siguió el protocolo para agresiones sexuales. Los facultativos concluyeron que la pequeña había sido penetrada vaginalmente. Todas las pruebas han sido remitidas al laboratorio de Criminalística, que se encargará de obtener el ADN del agresor.
Los psicólogos del Emume central han hecho varios análisis a la pequeña y no han llegado a resultados concluyentes para identificar a su agresor, según fuentes de la investigación. Estos especialistas están a la espera de poder hacer más pruebas periciales a la niña.
Las primeras investigaciones apuntan a que no existe un violador en serie por Rivas, sino que la persona (supuestamente hombre) que agredió a la niña es de su entorno. Entró por la ventana, sabía cuál era su habitación y a qué hora estaba acostada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.