_
_
_
_
_
Novedades

El Follonero tendrá un programa en La Sexta

Carmen Pérez-Lanzac

La Sexta aún no ha decido qué tres humoristas o periodistas se sentarán en la mesa principal de Caiga Quien Caiga, cuyos derechos ha comprado a Tele 5, pero sí que Wyoming -que presenta el programa El intermedio- no será uno de ellos y que se emitirá en prime time, convirtiéndose en una de sus apuestas de esta primavera. Además, tras el éxito de Salvados por la campaña, la serie que Jordi Évole, El Follonero de Buenafuente, presentó durante la campaña electoral, el humorista tendrá su programa, Salvados. La cadena también estrenará La tira, espacio diario de humor, así como Crucigrama, concurso que testará la velocidad mental de los concursantes.

Entre las series destacan la británica Hustle, sobre unos timadores, y la tercera temporada de Prison break. Durante la presentación de la nueva parrilla, José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, aprovechó para instar al Gobierno a regular la TDT de pago.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Carmen Pérez-Lanzac
Redactora. Coordina las entrevistas y las prepublicaciones del suplemento 'Ideas', EL PAÍS. Antes ha cubierto temas sociales y entrevistado a personalidades de la cultura. Es licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster de Periodismo de El País. German Marshall Fellow.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_