_
_
_
_
_

La policía de Lugo protestará en el día de su patrona

La conflictividad que se vive entre la policía local de Lugo y el equipo de gobierno, también se trasladará a los actos de la patrona (Virgen de los Ojos Grandes), que se celebrarán mañana martes. Los agentes policiales elaboraron un programa paralelo al diseñado por el ayuntamiento.

La concejalía de Protección a la Comunidad decidió suspender la tradicional formación policial ante el ayuntamiento, para sustituirla por una jornada de puertas abiertas. Las autoridades locales se encontrarán con una formación-concentración que han programado los policías. La concentración coincidirá con la recepción de cargos públicos que se producirá en el consistorio. Formados y con elementos sonoros, los policías harán saber, una vez más, que mantienen profundas diferencias con el equipo de gobierno y que ya se tradujeron en la apertura de varios expedientes, que están pendientes de resolución.

Los representantes sindicales de la policía advierten a su concejal delegado, José Rábade, que la fiesta "es y será" de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_