El último familiar 'retro'
Chevrolet lanza el HHR, un monovolumen inspirado en el Suburban de 1949
CHEVROLET ACABA de lanzar en España el HHR, un original monovolumen de cinco plazas y estilo retro que recuerda al Chrysler PT Cruiser. Se vende sólo con un motor 2.4 de gasolina (170 CV) disponible con dos cambios, manual y automático, ambos de cinco marchas (28.100 y 29.400 euros).
La línea y el estilo del HHR se inspiran en el Chevrolet Suburban de 1949 y definen un aire retro actualizado que impacta por la solidez de sus formas. Mide 4,47 metros de largo y destaca sobre todo el frontal, que presenta una parrilla prominente y un capó muy abombado con las aletas separadas y los faros integrados en éstas. Pero tanto los resaltes de los pasos de ruedas como las ventanillas laterales, el portón y el resto del conjunto crean una imagen muy peculiar. El interior es amplio, sobresale por su altura y ofrece buenas soluciones prácticas y muchos huecos. Así, las tres plazas de atrás y el respaldo del copiloto se abaten para ampliar el maletero, que en posición normal tiene 430 litros.
El HHR se vende sólo en acabado LT y, aunque es más caro que otros rivales europeos, incluye un completo equipo de serie, con seis airbags, ABS, control de estabilidad ESP, sensores de presión de ruedas y faros, control de velocidad, ordenador de viaje, radio-CD con MP3, cuatro elevalunas eléctricos y cierre con mando. Añade otros detalles normalmente opcionales, como llantas de aleación de 17 pulgadas, asiento del conductor eléctrico, tapicería de cuero y techo solar eléctrico. Y tiene una garantía de tres años o 100.000 kilómetros que incluye la asistencia en carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.