_
_
_
_
_

Gisele quiere ser chica Almodóvar

Con un bronceado perfecto y luciendo un vestido blanco entallado llegó Gisele Bündchen a la glamourosa fiesta organizada por Vogue para presentar la colección de gafas Eyewear 2008, en una hermosa finca ibicenca. La modelo brasileña no es sólo la imagen de la marca, sino que ella misma trabajó en seis modelos para conformar la línea Gisele's Select's.

Gisele se esforzó en contestar las preguntas de los periodistas haciendo gala de sus conocimientos de francés, italiano, español, inglés y portugués. "Me parece un gesto bonito poder contestarle a las personas en su idioma", afirmó recostada sobre una tumbona hasta que llegó una tabla de jamón ibérico y quesos. Cálida y sonriente, habló de su gran admiración por el cine de Almodóvar, y aunque no se plantea volver a trabajar en la pantalla grande, "sí aceptaría participar en una que él dirigiera".

Gisele asegura que está encantada y que se ha olvidado, sin rencor, de su gran amor, el actor Leonardo DiCaprio. Ahora tiene nuevo novio.

Se dejaron ver en la fiesta algunos rostros conocidos del mundo de la moda y la sociedad como el músico Nacho Cano, el empresario Javier Hidalgo o las modelos Lorena van Heerden y María José Besora. El trío británico Atomic Kitten puso música a la cita.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_