Reportaje:agenda

25 años de música andaluza

Danza Invisible, Efecto Mariposa y Pasión Vega, entre otros, estarán en el concierto que la Cadena SER organiza a beneficio de Málaga Acoge

La Cadena SER Málaga culmina mañana noche los actos de conmemoración de su 25 aniversario con un macroconcierto en beneficio de la ONG Málaga Acoge, galardonada por los oyentes de la SER recientemente como la asociación que ha realizado la mejor labor humanitaria para la integración de los más desfavorecidos en los últimos 25 años.

Grupos y artistas como Danza Invisible, Diana Navarro, Pasión Vega, Efecto Mariposa, Nuria Fergó, Tabletom, Vanesa Martín, Mosquitos/Santos de Goma, María Villalón, Vicky Madera, Aurora Guirado, Celia Flores, Anabel Conde y Diez Negritos amenizarán la gran fiesta de la radio malagueña.

Cada uno de los grupos y artistas interpretarán uno o dos de los temas de más éxito de su carrera junto a la Orquesta Sinfónica de Málaga. Javier Ojeda, de Danza Invisible, comentó ayer que este concierto le parece "una historia bastante bonita e interesante porque cada músico tiene algún tipo de canción que se puede acoplar al acompañamiento de una orquesta sinfónica".

Asimismo, Diana Navarro animó al público a asistir: "Va a ser muy bonito, por eso invito a todos a que vengan porque se va a demostrar que en Málaga hay muchos artistas, no sólo los que actuemos esa noche", matizó Navarro, que aprovechará para templar los nervios ante el público malagueño pocos días antes de que su último trabajo, 24 Rosas, pelee en Valladolid por hacerse con cinco Premios de la Música. El director de musicales de la SER, Eduardo Martín, recordó que las entradas, al precio de 12 euros, siguen a la venta en www.ticktackticket.com, en El Corte Inglés y en la red de Uniticket de Unicaja.

El sábado 29. en el palacio de deportes martín carpena. málaga. a las 21.00. 12 euros.

* Este artículo apareció en la edición impresa del jueves, 27 de marzo de 2008.

Lo más visto en...

Top 50