_
_
_
_
_
Reportaje:

Verdú / Coppola, tango argentino

El director se pasa en Buenos Aires al cine más pequeño

Francis Ford Coppola se aleja de las grandes producciones y se adentra en el cine más pequeño e independiente con Tetro, una historia que comienza a rodar el próximo lunes en Buenos Aires, concretamente en el popular barrio de La Boca, con Maribel Verdú, Vincent Gallo y Javier Bardem de protagonistas. "Quiero empezar de nuevo, hacer una película pequeña. Cuanto más grande es el presupuesto, más limitado es lo que uno puede narrar", aseguró ayer en Buenos Aires el director norteamericano, autor de títulos inolvidables como El Padrino o Apocalypsis now. Tetro, una historia centrada en la inmigración contemporánea, retrata a una familia desgarrada por rivalidades, tragedias y traiciones.

El filme, con un presupuesto de 15 millones de dólares, cuenta con coproducción española por parte de la empresa Tornasol Films. Tras su rodaje en Buenos Aires, el equipo se trasladará a Alicante, donde trabajará durante tres semanas.

Maribel Verdú confesó abiertamente su felicidad por trabajar con Coppola, a quien conoció el año pasado en Guatemala. "Te hace sentir la mujer más divina", aseguró la actriz antes de viajar a Argentina.

Coppola le da un repaso de popularidad a Maribel Verdú

Maribel Verdú y Francis Ford Coppola, en Buenos Aires.
Maribel Verdú y Francis Ford Coppola, en Buenos Aires.AFP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_