Galería al hombro
La Serpentine Gallery de Londres, localizada en los jardines de Kensington fue una de las apuestas de Diana de Gales para estimular a los jóvenes artistas. Convertida en una institución de referencia del arte contemporáneo, actualmente la Serpentine atiende a unos 40,000 jóvenes al año en sus programas educativos.
En una especie de sinergia, la galería y la marca Puma han sacado el Reality bag, una edición limitada creada por John Armleder para la primavera-verano 2008. Fabricado en cuero plateado y sellado con un cerebro -un elemento recurrente en la obra del artista suizo- el Reality bag es una galería ambulante. Cada uno de los 1.000 bolsos incluye otra pieza de arte. Armleder invitó al diseñador John Tremblay, que creó un pañuelo de seda con uno de sus modernos diseños. El también suizo Phillip Decauzat preparó un stencil para tener un Decauzat "hecho en casa". Y el mismo Armleder creo una esculturita cerebral, a modo de broche. El Reality bag cuesta 950 euros y un poco más del 10% se destina a los programas de la galería Serpentine. www.serpentinegallery.org.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.