_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

Arango lanza al Mallorca

Un gol de falta del venezolano acaba con la resistencia del Deportivo

Sin la dirección de Ibagaza, ausente por sanción, el Mallorca echó mano de la clase de Arango para abrir brecha en la línea fortificada de cinco defensas dispuesta por Lotina.

Ni los zagueros ni el portero, Aouate, estaban en su sitio cuando el venezolano sacó un libre directo envenenado desde la orilla derecha. El balón botó dentro del área, donde se acumulaban los jugadores deportivistas, y se coló en las redes sin encontrar oposición. Fue suficiente para que los gallegos, enclaustrados y dóciles, capitularan ante un Mallorca generoso en ataque y que fue el único equipo consciente de la trascendencia del choque.

El premio: tres puntos y el tanteo a favor con un rival directo en la lucha por la permanencia.

MALLORCA 1 - DEPORTIVO 0

Mallorca: Moyá; Héctor, Nunes, David Navarro, Fernando Navarro; Varela (Webó, m. 78), Ramis, Borja Valero (Scaloni, m. 83), Jonás; Arango (Tuni, m. 45) y Güiza. No utilizados: Lux; Molinero y Trejo.

Deportivo: Aouate; Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis (Riki, m. 77); Wilhemsson, Antonio Tomás, Sergio, Lafita (Guardado, m. 55) y Xisco (Taborda, m. 55). No utilizados: Munúa; Laure, Valerón y Juan Rodríguez.

Gol: 1-0. M. 22. Arango marca de falta directa.

Árbitro: Fernández Borbalán. Mostró la tarjeta amarilla a Pablo Amo, Manuel Pablo, Ramis, Varela y Coloccini y expulsó a Riki por doble amonestación.

Unos 13.555 espectadores en el Ono Estadi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_