Una herida grave tras una explosión de gas en Valls
Una explosión en Valls (Alt Camp) causó ayer heridas de gravedad a Rosa Elvira L. T., una mujer de origen suramericano que cuidaba al anciano propietario del inmueble donde se produjo la explosión. La mujer está hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Joan XXIII de Tarragona con pronóstico muy grave.
El estallido se produjo a las 8.20 de la mañana en un cuarto piso. En aquel momento, el propietario del inmueble, de 90 años, se encontraba en casa de una vecina y fuentes municipales aseguraron que no sufrió ningún daño.
La policía investiga la causa del incidente, que los bomberos atribuyen a una acumulación de gases, aunque las primeras hipótesis descartan que se trate de gas butano o gas natural. Los bomberos se encontraron con ropa y toallas taponando los huecos de puertas y ventanas de la estancia donde se originó la explosión, que originó el derrumbe de tres tabiques.
Los vecinos del inmueble no tuvieron que ser desalojados, ya que la explosión únicamente afectó al cuarto primera, donde se encontraba la mujer herida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Hacienda requerirá a Salinas Pliego el pago de 51.000 millones de pesos en enero
Ucrania ataca por primera vez a un petrolero de la flota fantasma rusa en el Mediterráneo
Nikola Jokic, el gigante pasador que supera en asistencias a Kareem Abdul-Jabbar
Los olvidados de Sudán: Viaje al interior de la peor crisis humanitaria del mundo
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”




























































