_
_
_
_

"Pepi, mira, ahí está la 'vice'. Vamos a saludarla"

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, se empapó ayer por la mañana de ambiente fallero tras visitar varias fallas y presenciar la mascletà desde el balcón del Ateneo Mercantil. Bien por su nombre, bien por el apellido, o por su cargo, siempre había alguien que la reconocía y la número dos del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, no pasó desapercibida durante su recorrido matinal. "Mira, es María Teresa", "es De la Vega, es De la Vega" o "Pepi, Pepi, mira, ahí está la vice, vamos a saludarla". La primera visita fue a la monumental falla de Nou Campanar, donde se encontró con gran parte de los concejales socialistas, con Carmen Alborch a la cabeza, que ejerció de anfitriona junto con el delegado del Gobierno, Antoni Bernabé. Vestida de rosa y con un abrigo blanco, en su visita a la falla de Na Jordana enseguida la rodearon el presidente de la falla, Pere Borrego, y las falleras Verónica Bartual y Blanca García. "Pues va a pasar calor con el abrigo", aseguró una mujer a su llegada. "Tiene pocas grasas, no creo que pase calor", respondió su amiga. En la falla de Blanquerías, la prenda ya desapareció. "Vamos a saludarla" propuso un hombre, a lo que otro de su cuadrilla respondió: "Yo no, que si voy pierdo muchas amistades", que seguro no votaron socialista el 9-M.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_