Abono hecho en casa
En tiempos de preocupaciones fugaces y discusiones acaloradas sobre el cambio climático conviene tener un argumento contundente de que algo, por pequeño que sea, estamos haciendo para proteger el planeta. ¿Qué tal reciclar también la basura orgánica que se produce diariamente en casa? Y además, ¿qué tal tener abono gratis y de buena calidad para las macetas o el jardín? El basurero-compostador, de NatureMill, lo tiene todo resuelto. Un diseño moderno que para nada riñe con las pequeñas cocinas de hoy en día y que actúa de manera instantánea. Basta poner los residuos y el pequeño artefacto hace todo lo demás. El dispositivo convierte la basura en abono y gracias a un filtro de carbono y un ventilador elimina malos olores y previene la aparición de gusanos u otros bichos. Aún más, ¿qué tal evitarse el engorroso momento en el que, al sacar la basura, queda una desagradable estela de comida descompuesta en las escaleras? El NatureMill Pro estará disponible a partir del 18 de marzo en www.naturemill.com, por 260 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.