Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:

Mccartney prepara 45 millones de euros

El 'Evening Standard' asegura que es la cantidad fijada para su divorcio

Una compensación económica de casi 45 millones de euros para Heather Mills va a dar el carpetazo a uno de los procesos de divorcio más agrios que se han seguido en los tribunales británicos, y el que ha merecido mayor cobertura mediática por la condición de icono de Paul McCartney. La astronómica cifra fue difundida ayer por el vespertino Evening Standard a partir de una filtración de la sentencia que el juez Hugh Bennet hará pública el próximo lunes.

El ex Beatle y la antaño modelo ya han recibido copias de un dictamen al que, según el diario, no han puesto mayores objeciones. El desacuerdo de una de las partes podría llevar el caso al Tribunal de Apelaciones, un paso desaconsejable que ahondaría en el circo mediático que acompaña a los McCartney, puesto que las sesiones se celebrarían en esa ocasión a puerta abierta.

De confirmarse en los próximos días, ese desenlace supondrá un alivio para el legendario músico, de 65 años, cuya disputa con su pronto ex esposa ha venido acaparando titulares en los últimos meses. Heather, de 40 años, recibirá un pellizco considerable de su inmensa fortuna (estimada en más de 1.000 millones de euros). Se desconoce, sin embargo, si esa compensación económica incluye los gastos de manutención de la hija de ambos, Beatrice, de cuatro años.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 15 de marzo de 2008