_
_
_
_

Las plusvalías de la cartera de la CAM crecen un 10%

Una valoración de la cartera de participaciones de Caja Mediterráneo (CAM) realizada por un experto independiente revela que las plusvalías de estas inversiones superaron (sobre el papel) en 2007 los 2.300 millones, un 10% más que al cierre del ejercicio anterior. La caja, que tiene una cartera de participaciones en empresas cotizadas y no cotizadas de tamaño medio, presentó este dato en el consejo de administración celebrado ayer.

El consejo fue informado de "la holgada situación de solvencia del Grupo CAM, que disfrutaba al cierre de unos recursos propios totales de 5.687 millones de euros". La entidad defendió que este dato supone "un exceso sobre los mínimos establecidos por el Banco de España de 1.790 millones de euros, un 46%".

La caja quiso destacar su fortaleza con datos en un momento de incertidumbre financiera y en el que sigue preocupando la evolución, por ejemplo, de la inversión en el mercado inmobiliario. La entidad, entre otras cuesteiones, aseguró que la consultora Standard&Poors mantiene las calificaciones otorgadas a la caja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_