_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Confesiones en Internet

Lo último en tecnología punta vaticana: a partir de ahora podremos confesarnos por e-mail. Increíble, pero cierto. Para ello ha elaborado una lista de los últimos pecados homologados por Ratzinger, Rouco y compañía, que nos ponen al día de los asuntos pecaminosos que afectan al sujeto pecador. Dicha lista podremos descargarla desde Internet para a continuación marcar los que nos correspondan y enviarla en el formato que prefiramos.

Dada la inmediatez de la informática, la absolutoria respuesta será inmediata previa comprobación de que los datos que has introducido de tu tarjeta de crédito son correctos y de que, claro está, tienes saldo para abonar la penitencia que te corresponda y que estará en función de la gravedad de los pecados cometidos. De un paso habremos resuelto la falta de personal de la iglesia para llevar a cabo esta labor en los confesionarios tradicionales y habremos resuelto de una vez la financiación de la Iglesia católica que de esta forma dejará de vivir a costa de los no católicos.

Todo esto viene a cuento debido a la publicación de una lista de pecados modernos publicada por la Iglesia católica -quién si no- que actualiza los pecados veniales y mortales que los débiles humanos tendemos a cometer. Lo último de lo último son los relacionados con la riqueza, la manipulación genética y el medio ambiente.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_