Una ola gigante hiere a tres personas en A Coruña
El temporal que azotó la costa, con vientos de hasta 100 kilómetros por hora y olas de 10 metros en Galicia, se saldó con cinco heridos en la comunidad. Un árbol caído sobre una carretera en Pazos de Borbén (Pontevedra) originó un accidente en el que resultaron heridas leves dos personas.
Y en A Coruña se derrumbaron 25 metros de la balaustrada del paseo marítimo a causa de una ola. Como consecuencia, arrastrados por los cascotes, resultaron heridos leves tres transeúntes y sufrieron daños coches y farolas. El Ayuntamiento cortó el acceso al paseo para evitar males mayores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.