Contra el terrorismo
Hemos vuelto a ser víctimas de la muerte injustificada. Pero ¿cómo se puede justificar una bala? Yo sólo quería saber si vacilaste antes de disparar, si tuviste valor para mirarle a los ojos, si pensaste en su familia, amigos, compañeros... en todas las lágrimas que causa una muerte. No estoy hablando de ideales políticos. Hablo de personas que nacen, crecen y creen, viven y crean. Hablo de la gente que ha sufrido el vacío de la muerte en su propia casa, tan sólo hablo de ética y, quizás, de moral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.