Iniesta: "Es un palo"
Tenso, a Frank Rijkaard, el técnico del Barcelona, le dio por dejar una frase para el recuerdo. "El fútbol es tan complicado como simple. El Villarreal ha marcado dos y nosotros no", esgrimió como razón de una derrota que deja a su equipo a ocho puntos del Madrid. "Hemos trabajado muchísimo, pero no hemos llegado. Hay que digerirlo, es una lastima", resumió; "Debemos seguir peleando como lo hemos hecho hoy. Las Ligas no se deciden en marzo. No tenemos que renunciar a nada".
"No lo esperábamos", admitió Iniesta, "y, si se mira el juego entre el empate y el segundo gol de ellos, es un palo porque estuvimos cerca de darle la vuelta". El volante trató de ser optimista: "El mes pasado rebajamos la desventaja de ocho a dos puntos y ha vuelto a subir. Igual que sube, baja. Hay que seguir creyendo".
Deco se perdió el partido. Volvió a lesionarse durante el calentamiento como frente al Stuttgart y como le pasó a Márquez en el partido ante el Glasgow Rangers. Las lesiones durante el calentamiento están siendo una cruz para el Barça.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.