Entrevista a Rajoy
Mucho más que los debates acartonados de la televisión entre Zapatero y Rajoy, mucho más que el análisis de los actos de campaña de los partidos, mucho más que los demás debates, las discusiones, las declaraciones desafortunadas o afortunadas, la entrevista publicada en EL PAÍS de Javier Moreno a Rajoy me parece un verdadero ejercicio de periodismo político. El periodista repetía las preguntas incómodas, acorralaba al entrevistado con datos que, por ponerlo en un aprieto, el candidato popular decía desconocer. Efectivamente, el "no sé", que ya escuchábamos en el debate frente a Zapatero, aunque Zapatero no tenga ni de lejos la habilidad dialéctica de Javier Moreno, ha sido la frase más repetida. Quiero felicitarle porque ha llevado a cabo el retrato de un político acabado, decrépito, sin energía ni propuestas, que no está en condiciones para gobernar. Hasta este momento, tengo que decirlo, la cosa no me parecía tan obvia. Pero después de leer las pobres y evasivas respuestas de Rajoy, estoy convencido.- Juan Soto Ivars. Madrid.
Resulta que Rajoy ni tan siquiera se había leido el Financial Times, periódico al que hizo referencia en el segundo debate con el presidente del Gobierno. Se limitó a presentar unas notas que algun asesor le habría preparado. Asimismo, declara el señor Rajoy que, "empezó a tener dudas el sábado o el domingo" sobre la autoría del atentado del 11-M. Para más inri, tenemos que soportar sus declaraciones en las que manifiesta que, "no ha llevado nunca al Parlamento el tema del 11-M". Y así, sucesivamente, durante los diversos temas que se plantean durante la magnífica e incisiva entrevista realizada por Javier Moreno en EL PAIS al candidato del Partido Popular a la presidencia del Gobierno, en la que se deja bien al descubierto, la personalidad y catadura moral de éste personaje. Enhorabuena.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.