Un doble atentado causa 55 muertos en Bagdad
Al menos 55 personas fallecieron y otras 130 resultaron heridas ayer en Bagdad a causa de la explosión de dos bombas en el barrio de Karrada, una zona comercial a mayoría chií en el centro de Bagdad, según relataron fuentes del Ministerio iraquí del Interior. Las dos explosiones se produjeron casi simultáneamente, en la misma calle, sobre las siete de la tarde hora local, al principio del fin de semana musulmán.
Según relataron fuentes policiales, la segunda explosión fue provocada por un terrorista suicida que se hizo estallar entre las fuerzas de seguridad y personas que atendían a las víctimas de la primera explosión. Entre los afectados figuran mujeres y niños.
El lunes, otros dos atentados en el centro y en el este de Bagdad provocaron la muerte de 19 personas, a pesar de las excepcionales medidas de seguridad desplegadas por la visita del presidente iraní, Mahmud Amadineyad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.