Patrick Swayze lucha contra el cáncer
El agente del actor de 'Dirty dancing' niega que se esté muriendo
Hace 20 años puso a bailar a más de medio mundo con su Dirty dancing y ahora lucha contra el cáncer. A Patrick Swayze, de 55 años, bailarín y estrella de películas de éxito, se le ha diagnosticado un cáncer de páncreas, según ha anunciado su agente, Annett Wolf: "Patrick tiene un grado de enfermedad muy limitado y parece estar respondiendo bien al tratamiento. Somos considerablemente más optimistas".
Wolf desmentía así las primeras noticias aparecidas en la prensa norteamericana que aseguraban que estaba grave y le quedaban semanas de vida. La enfermedad se le diagnosticó hace algo más de un mes, según ha publicado el New York Post.
Desde temprana edad, Patrick destacó por sus aptitudes físicas. En el instituto ganó varios torneos en atletismo y fútbol americano, pero su carrera deportiva se vio truncada por sus problemas en las rodillas y tuvo que abandonar sus pretensiones en el fútbol americano profesional. Tras abandonar el deporte, estudió ballet en la Harkness Ballet School y en Joffrey Ballet School, donde se hizo un bailarín profesional. En el cine ha tenido varios golpes de suerte, aunque para los críticos no ha pasado de ser un actor muy popular pero mediocre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.