_
_
_
_

La planta de BP en Castellón facturó en 2007 5.400 millones

María Fabra

La refinería de BP Oil en Castellón facturó 5.400 millones de euros en 2007 y obtuvo 4,5 millones de beneficios antes de impuestos. Este resultado, según el director general de la refinería, Jorge Lanza, es similar al de 2006. En cualquier caso, BP Oil tiene sus expectativas puestas en los próximos ejercicios, después de la puesta en marcha de la planta de coque, que ya se está construyendo, y con la que espera obtener una rentabilidad mayor tras una inversión de 300 millones de euros, de los que el 30% se destinarán a medidas medioambientales. La obtención de la Autorización Ambiental Integrada para este proyecto ha obligado a la compañía a instalar señalizadores de emisiones en todas sus chimeneas.

Lanza anunció un nuevo proyecto que el grupo ha aprobado para Castellón: una planta de cogeneración eléctrica que permitirá que la refinería se autoabastezca.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_