El Oscar de Bardem
Me hubiera gustado poder haber disfrutado algo más el Oscar justo y digno que ha conseguido Javier Bardem, nuestro actor "más internacional". Debido al cara a cara de Zapatero y Rajoy, los medios de comunicación no han acogido de pleno el evento histórico. Se merece una portada. Nos hemos tenido que tragar en todas las cadenas la historia de dos oficialistas burocratizados. Es necesario, lo sé. Pero no imprescindible. Todo lo contrario que un cómico, que no es necesario, pero sí imprescindible. Felicidades a todos los cómicos del mundo. Felicidades y gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.