Bardem conquista el primer Oscar a un actor español
El papel de un asesino en No es país para viejos, de los hermanos Joel y Ethan Coen, le ha valido a Javier Bardem el primer Oscar que recibe un actor español. Perteneciente a una familia muy vinculada al cine, en la que hay directores y actores -incluida su madre, Pilar-, Bardem ya fue candidato a la estatuilla en 2001 por su papel en Antes de que anochezca. Bardem agradeció el Oscar al mejor actor secundario, anunciado a las 3.20 de esta madrugada, en inglés y en español, y lo dedicó a su madre, por haber engrandecido, dijo, la profesión de cómico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.