La flema de Ferrovial
Se reafirma en BAA pese al castigo bursátil
"Veinte veces que se presentase la oportunidad, veinte veces que repetiríamos la compra del gestor de aeropuertos BAA", afirma el consejero delegado de Ferrovial. Su grupo se arma de flema británica ante el chaparrón de adversidades (menor crecimiento anual del beneficio neto, incertidumbres regulatorias y fiscales en torno a su mayor inversión en Reino Unido, retrasos en la refinanciación de la deuda o caída de la cotización) que soportan desde que en 2006 se hiciesen con BAA. Ferrovial, en vísperas de la presentación de sus resultados de 2007 y de la aprobación de las tarifas para sus aeropuertos, reitera el acierto de su diversificación, se lamenta de que se le siga valorando como una mera constructora y dice que las próximas semanas van a marcar un punto de inflexión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.