Alperi acelera la contratación del equipo para el PGOU
El Ayuntamiento de Alicante pisa el acelerador para revisar el Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de 1987. El Ayuntamiento, que tiene hasta el 18 de abril para presentar el documento, antes de que expire el concierto previo, ha realizado una criba entre las tres propuestas presentadas de la que solo reúne todos los requisitos Laboratorios de Proyectos, una firma de arquitectura, urbanismo e ingeniería con sede en Alicante. La oferta es de 578.376 euros, 64.000 menos que el precio de salida, y recorta el plazo de cinco meses a dos y tres semanas. Fuentes de Gerencia de Urbanismo apuntan que la adjudicación se realizará en una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.