Arroz rápido
Unas latas de factura industrial y unos paquetitos de arroz envuelto en celofán y coronados con un lazo, como los que dan a los invitados para tirar en las bodas, hacen el anteúltimo maridaje perfecto de comida rápida. Aunque la cocina de donde salen sea justo lo contrario: una planta artesanal en la que se utilizan cazuelas, se guisa a fuego lento y se envasa a mano. Luego, el consumidor oficiará el enlace de ingredientes, distintos tipos de arroces (negro, a banda, de bogavante, con verduritas...), fideuás, escudellas, sopas de pescado... Todo esto forma parte de la despensa de Just Married (www.justmarried.es), con precios entre los 12 y los 15 euros. El catalán Carles Camós es un enamorado de los arroces que mantiene entre los idiomas de su web un lema en su lengua materna: "la cuina que enamora". Porque a cocinar con cariño aprendió de las mujeres de su casa y de los restaurantes donde se curtió: Big Rock de Palamós (Girona) y Casa Gatell, en Cambrils.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.