_
_
_
_
_
Televisión

Tele 5 se abre a nuevos contenidos en TDT

La oferta de Tele 5 en la Televisión Digital Terrestre (TDT) se abre a nuevos contenidos. Desde ayer, sus dos canales -Telecinco 2 y Factoría de Ficción (FDF)- asumen una identidad distinta. El primero de ellos se convierte en una cadena generalista con espacios informativos (Reporteros, Documenta 5) y las ediciones de los telediarios inmediatamente después de su emisión. Los realities, con resúmenes de Supervivientes, y las competiciones deportivas, como la fórmula 1 o el Mundial de superbike, se convertirán en su columna vertebral.

Asimismo, siguiendo la estela emprendida hace años con la iniciativa 12 meses, 12 causas, Telecinco 5 2 apostará por los contenidos solidarios y de concienciación social, con ayuda de las ONG. La primera colaboración será con Greenpeace, la organización nutrirá de documentales y reportajes de elaboración propia. Las propuestas ecológicas de los programas electorales o la retirada de los cultivos transgénicos en Francia son algunos de los asuntos a tratar.

Por otra parte, con Factoría de Ficción (FDF), Tele 5 recupera la marcha y la esencia del canal con la emisión de las series más populares de la cadena privada desde su nacimiento. El nuevo canal temático incluirá en el horario de máxima audiencia ficciones como Hospital Central, El comisario, 7 vidas, Yo soy Bea o CSI. Tampoco faltarán películas, con una media de nueve semanales, dos de ellas en prime time.

La oferta en TDT se completa con Cinco Shop, un canal comercial a través del teléfono e Internet.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_