La estrategia 'fantástica' de Metrovacesa
Metrovacesa, en plena crisis inmobiliaria y con aspectos clave pendientes aún del divorcio y la escisión de activos pactada hace un año por sus mayores accionistas, ha presentado un plan estratégico 2008-2010 que ha bautizado como Fénix y con el que quiere hacer resurgir, como el ave mitológica hizo de las cenizas, sus beneficios con tasas medias de crecimiento anual del 22%.
Algunos analistas han calificado ya sus previsiones de "difíciles de creer" y de "demasiado optimistas".
Metrovacesa, para lograr estos objetivos, va a incrementar su presencia en alquileres, se va a hacer más internacional y va a afrontar casi 4.000 millones de inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.